Satsang y Meditaciones

Shri.-Mata-Amritanandamayi-Devi

Satsang quiere decir en sánscrito estar en la presencia de un ser Santo o Iluminado y en realidad se refiere al compartir y beneficiarse de la presencia y energía de otros para la elevación espiritual. Amma nos insta a reunirnos para compartir y desarrollarnos en comunidad para ir creciendo espiritualmente y personalmente.

El primer y tercer sábado de cada mes nos reunimos a las 11:30 hrs para celebrar meditando, recitando mantras, cantando bhajans y compartiendo algunas enseñanzas de Amma.

La actividad es totalmente abierta y gratuita, solo te pedimos confirmar tu asistencia en el correo informacion@ammachile.cl para gestionar bien el espacio.

Nota: Casi todas las actividades de la Fundación son gratuitas a menos que tengan el objetivo expreso de recaudar fondos. Sin embargo los aportes voluntarios siempre son bienvenidos.

Calendario

Septiembre

3 y 17 de Septiembre, 11:30 hrs. Chile España 1562, Providencia y Adelaida la Fetra 2389, Metro los Leones, respectivamente.

Octubre

1 y 15 de Octubre, 11:30 hrs. Adelaida la Fetra 2389, Metro los Leones y Chile España 1562, Providencia, respectivamente.

 Noviembre

5 y 19 de Noviembre, 11:30 hrs. Adelaida la Fetra 2389, Metro los Leones y Chile España 1562, Providencia, respectivamente.

Diciembre

3 y 17 de Diciembre, 11:30 hrs. Adelaida la Fetra 2389, Metro los Leones y Chile España 1562, Providencia, respectivamente.

Por favor confirmar asistencia a informacion@ammachile.cl.

Meditaciones MA OM

Un anuncio reciente tiene que ver con las prácticas de la Meditación MA- OM. Recientemente Amma ha hecho importantes modificaciones a la tradicional meditación MA-OM que se practica habitualmente en el Ashram y en todo el mundo y queremos compartirlas con ustedes.

Nos reuniremos TODOS LOS MARTES A LAS 19:30 hrs, en Chile España 1562,  Providencia para una práctica de 45 min. Entrada Liberada a donación voluntaria.

 

12 Comments:

  1. Ximena González H.

    Amigos,

    Hace un tiempo estoy en búsqueda de un camino espiritual. Sin querer llegué a esta página, buscando a Amma Baghaban comencé a leer acerca de AMMA.
    Me ha interesado mucho, lo más importante que ustedes están en Chile con estas enseñanzas. Vivo en la ciudad de Rancagua, sexta región, tienen algún grupo en Rancagua para poder contactarlos.
    Les mando un abrazo a todos y gracias desde ya.

    Ximena

  2. Paulina Rocha Aldunate

    Estoy mu agradecida de quien puso Amma e n mi camino, mi búsqueda es constante de querer siempre estar en armonía de ser en cada momento veraz, los caminos las búsquedas son infinitas,solo espero poder avanzar y mantener claro mi norte poder ayudar, nuevamente GRACIAS,

  3. En el verano estuve en el ashram de Amma y me interesa estar en contacto con ustedes.
    Que estén bien.

  4. Hola deseo asistir a la meditación del próximo sábado. Me pueden anotar, estoy ansiosa!!!
    Abrazos.

  5. Me interesa mucho ir a la meditacion de septiembre, quiero recibir su gracia .
    Sat nam

  6. juan carlos godoy

    me encanto amma ,me emociono el ver con el amor que abraza a la gente ,su dulzura expresada en su sonrisa y en sus actos de servicio ,hay algun centro en viña .namah shivaya

  7. Ne quiero inscribir para este sabado. Saludos.
    Muchas gracias

  8. Estoy en punta arenas como puedo conocer más del tema???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>