Seva: Celebración del Día del niñ@ en Casa Caridad don Orione

Actividad de Seva

Celebración Día del Niño en Hogar de Niñas Casa de Caridad Don Orione

Los que hemos estado con Amma en India o en alguno de sus programas, sabemos que el voluntariado es una de las partes más hermosas e importantes de la espiritualidad y de lo que Ella propone.

Más allá de si tenemos una conexión con la divinidad, o incluso si tenemos alguna conexión con Amma, el servir a los demás y trabajar por mejorar la vida de otras personas y seres es algo que da mucha felicidad.

Es una celebración en si misma.

La actividad en la que participamos como Fundación este sábado 4 de Agosto, incluía a voluntarios de todo tipo, personas que simplemente quieren servir hasta personas fuertemente vinculadas con el mensaje y figura de Amma. Además de ser parte de otros varios grupos de voluntariado que nos unimos para celebrar a las niñas y pasarlo maravilloso en el proceso.

Aquí les dejamos algunas fotos de como fue esta increíble experiencia.

Si quieres sumarte a las iniciativas de Seva, únete a nosotr@s y a todos los proyectos que queremos desarrollar en este hogar y otros más.

En amor y servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>