Encuentro con Swami Ramakrishnananda Puri 2018

ENCUENTRO CON SWAMI RAMAKRISHNANANDA PURI 2018

DSC_1247

Monje y cercano Colaborador de Amma, la Santa de los Abrazos, que nos viene a invitar a un encuentro sagrado de meditación, enseñanza y cantos.

Swami lleva más de 30 años trabajando por los ideales del servicio desinteresado, la práctica espiritual profunda y seria, y el crecimiento del amor como eje transformador, que son los pilares de la enseñanza de Amma. Esta visita busca reestablecer nuestra conexión con el aspecto más sencillo y esencial de la espritualidad que es compartir las enseñanzas e invitarnos a conectar con ellas.

 

Swamiji realizará tres actividades en Chile:

SANTIAGO – Sábado 8 de Septiembre de 17:15 a 21:00 hrs: Programa de Satsang, conversaciones espirituales, canto y meditación. ENTRADA GRATUITA. Club Providencia, Salón Multiuso, Pocuro 2878 (metro bilbao) Providencia.

SANTIAGO – Domingo 9 de Septiembre de 17:15 a 21:00 hrs: Puja (ceremonia) por la Paz y la Prosperidad.  Evento con Donación voluntaria. Estadio Italiano, salón Rossini, Apoquindo 6589, metro Manquehue

VIÑA DEL MAR- Martes 11 de Septiembre de 19:30 a 21:30 hrs: Programa de Satsang, conversaciones espirituales, canto y meditación. ENTRADA GRATUITA. Cine Arte de Viña del Mar, Plaza Vergara 142, Viña del Mar. 

 

Para más información escribe a informacion@ammachile.cl

 CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ:


Registrarse para el evento

 

 

PUJA CEREMONIA RITUAL PARA LA PAZ Y LA PROSPERIDAD

“Nuestro corazón es el verdadero templo. Es ahí donde debes poner a Dios. Los buenos pensamientos son las flores para ofrecer. Las buenas acciones son la adoración. Las buenas palabras, los himnos. El amor es la divina ofrenda.” – Amma.

 

DSC_1917 (1)

¿POR QUÉ ESTAMOS PIDIENDO UNA DONACIÓN SUGERIDA PARA ESTE EVENTO?

Las Pujas son ceremonias rituales de adoración espiritual qu perviven desde hace miles de años. En ellas se intenta restablecer a través del rito el recordatorio de dirigir nuestra atención y devoción hacia la trascendencia y la divinidad.

Es tradición hacer un ofrecimiento monetario en las Pujas en todas partes en India y en el caso de nuestro país y por ser la primera vez se la ha pensado como una donación voluntaria y sugerida. Sin embargo es parte del ritual y de los procedimientos tradicionales hacer esta donación por lo que recomendamos hacerla aunque no sea obligatorio.

Te recordamos que todo lo recaudado en la Puja será destinado a la obra humanitaria que dirigen la organización de Amma, Embracing the world (Abrazando al Mundo). Si quieres ver algunas de las obras que esta organización costea las puedes ver en los enlaces que están más abajo.

Si quieres más información sobre quién es Amma, puedes ver los siguientes videos:

Video de Amma y su obra humanitaria

https://www.youtube.com/watch?v=Zqtn27m5L9k

Video de Amma en Chile

https://www.youtube.com/watch?v=-AU3rKFmmV8

o visitar la página de la Fundación

www.ammachile.cl

Correo y Teléfono de contacto

informacion@ammachile.cl

teléfonos: +56 9 90009901 – +56 9 76548817


Registrarse para el evento

ALTA CALIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>