Visita el Ashram de Amritapuri: Hogar de Amma en India

 

home_banner-1500x430Aum Amriteswaryai Namah!

Uno de los mejores lugares para compartir con Amma y profundizar en sus enseñanzas es visitando el Ashram (Monasterio) de Amma en India. Amritapuri es un centro espiritual, cultural y educativo abierto a toda aquella persona que desee visitarlo. Sus puertas estan totalmente abiertas a los visitantes y no hay limites para quedarse en este precioso lugar.

Ubicación

Localizado a las orillas del mar arábigo en el estado de Kerala al sur de India, el Ashram cuenta con varias instalaciones que reciben a visitantes esporádicos, estudiantes de la Universidad de Amma y Ashramitas (recidentes permanentes del Ashram).

Visitar

Para ir de visita a Amritapuri, necesitas simplemente llegar. Puedes asegurarte un cupo inscribiéndote en la pagina principal del ashram, donde además te darán todas las indicaciones para llegar, ya sea por tren (desde las estaciones de Kayamkulam o Karunagapally) o desde el aeropuerto de Trivandrum desde donde puedes pedir un taxi.

El alojamiento en el Ashram hasta la última vez que supimos tenía un costo de alrededor de 250 rupias que incluyen una pieza compartida con comida india incluida (generalmente arroz con verduras o legumbres).

Los aeropuertos más cercanos son el de Triandrum (alrededor de dos horas del Ashram) y Kochi (a 4 horas en tren). Y las estaciones de tren más cercanas son las ya mencionadas de Kayamkulam desde el norte, y Karunagapally desde el sur. Llegando a cualquiera de estas se puede tomar un Rickshaw (tuc tuc, taxi motorizado) que te deja en el Ashram.

Inscripciones

Si deseas visitar Amritapuri, te recomendamos que visites la pagina oficial y te inscribas allí. El enlace de la página en español es el siguiente:

http://visit.amrita.ac.in/index.php?page=start&language=spanish

Más Información

Si deseas saber algo más, no dudes en escribirnos a informacion@ammachile.cl, estaremos felices de ayudarte en lo que podamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>